Any place is perfect to celebrate

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

¡Buen miércoles queridos lectores!

Hoy, como las anteriores veces, les tengo que pedir disculpas por dejar pasar tanto tiempo antes de volver a escribirles. En esta ocasión les quiero contar un viaje muy especial que hice con Andrés, mi novio, el feriado pasado: Nuestro aniversario.

La verdad es que aunque no contábamos con días de vacaciones o presupuesto para hacer un viaje largo, sí teníamos unas inmensas ganas de escaparnos de la ciudad para celebrar. Escogimos Villavicencio por la distancia, la carretera y el buen clima (algo caliente pero sin humedad) y aunque en la ciudad no hay muchas cosas para hacer, tiene la ventaja de tener a menos de dos horas muchas opciones para divertirse y pasar increíble.

Para aquellos que quieran o deban ir de compras, les recomiendo visitar Primavera Urbana donde además de comprar, pueden pasear por un jardín casi único, pero si son más aventureros y amantes de los animales pueden tomar la vía a Restrepo y conocer el Bioparque los Ocarros, montar a caballo en un lugar llamado Gramalote o alejarse un poco y visitar el criadero de avestruces en Puerto López. En conclusión, para unos pocos días de descanso y celebración les garantizo que Villavicencio será una excelente opción.

Por último, un poco de mi maleta. Ya que era una fecha especial y quería estrenar, aproveché las rebajas para comprar la mayoría de las cosas a menos de mitad de precio. Un hermoso vestido, un par de lindos zapatos y algunos accesorios.

Mi secreto para evitar las filas en los probadores en época de descuentos es visitar los almacenes varias veces antes que comiencen y probarme todo lo que me encanta para tener clara la talla de cada cosa que quisiera comprar. Al momento de llegar las segundas rebajas es solo cuestión de buscar la prenda, la talla y pagar. ¡Ojo! No todas las prendas llegan a descuentos por lo que deben pensar si quieren correr el riesgo o no.

Vestido: Zara TRF

Gafas: Stradivarius y Zara woman

Sandalias: Zara TRF

¡Les escribo pronto! 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with f2 preset2017-08-28 10.19.35 1Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: