Travel Book – Roadtrip USA – Grand Canyon

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

¡Buen día queridos lectores!

Después de varios viajes concluí que lo mejor de viajar es la parte en la que te quedas sin aliento porque no puedes creer lo que estás viendo. Sin importar el destino, cada vez que conozco un lugar nuevo -Que pensé solo ver en las películas, en fotos o por Internet- siento una alegría indescriptible y la necesidad de no parar hasta conocer el mundo entero.

Para empezar la aventura, la presa Hoover es una parada obligada. Más allá de su importancia y la historia detrás de ésta, es una construcción impresionante que se integra con la naturaleza de una manera única y que antecede de forma perfecta al protagonista de este post.

No hay forma de estar preparado para la inmensidad del Gran Cañón, porque ni las palabras, ni las fotos, ni los videos le pueden hacer justicia. Después de estar frente al imponente paisaje del Cañón del Colorado cualquier otro destino queda en segundo plano por lo que se necesita de un pellizco para entender que en verdad estás allí.

Para los que lo quieran visitar les recomiendo hacerlo por el lado oeste, se debe pagar la entrada al parque y hacer un recorrido por tres paradas que muestran lo mejor del viejo Oeste y la mejor vista del lugar. Si lo pueden hacer en helicóptero, ¡Mucho mejor!.

Nosotros manejamos desde las Vegas y fue la mejor decisión porque desde que tocamos Arizona, el desierto se adueñó del paisaje haciendo que el color terracota de las montañas pareciera solo posible en sueños. El Gran Cañón se ha convertido en mi destino natural favorito en el mundo y si lo conocen entenderán porqué.

Camisa: Zara TRF

Jean: Zara Woman

Tennis: Stradivarius

Gafas: Stradivarius

¡Les escribo pronto! 🙂

Processed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetDSC_9792

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close