Travel Book- Roadtrip USA – New York New York

Processed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 preset

¡Buen día queridos lectores!

Es la segunda vez que visito Nueva York y siento que cada vez me gusta más. Estuvimos solo 4 días en la capital del mundo pero fueron suficientes para hacerme concluir que esa ciudad tiene todo para enamorarme. Soy una persona de ciudad, me gustan los edificios, el ruido, los carros y tener un número ilimitado de cosas para hacer. Nueva York tiene eso x 100 y multiplicado por 2. ¡Por eso me encanta!

Nueva York es la ciudad donde las cosas pasan y los sueños de algunos se cumplen. Es un lugar donde, sin importar el tiempo que se lleve viviendo allí, siempre habrá algo nuevo para hacer o conocer. Es la ciudad que se inventó el “nunca duerme” y que da a miles de ciudadanos del mundo un hogar. Si para conocer el mundo se debe ir a las vegas, para conocer a los habitantes del mundo se debe ir a Nueva York.

El día que llegamos nos dejó un avión, se dañó el metro y casi no llegamos al hostal a pesar de que le preguntamos a varias personas. Si por esas hubiera pasado Frank Sinatra no sé qué habría sido de su famosa canción. Nueva York es increíble pero no es perfecta. Lo más agobiante de visitar la ciudad es la velocidad de las cosas y la gente. Se perdió la magia de detenerse a mirar un edificio, disfrutar de la naturaleza o tomar un café sin ir caminando.

Mi lugar preferido es el Central Park, se puede recorrer en bici o caminando. Nosotros lo hicimos caminando pero terminamos sin pies por querer recorrerlo todo y aun así, no lo logramos. Tiene muchos puntos de interés y el mejor tip que leí en otro blog es guiarse por los números de las farolas para saber en qué calle se encuentran. Los otros infaltables son: conocer el puente de Brooklyn y tomarse una foto sin ser atropellado por un ciclista, tomar el ferry a Staten Island para ver la estatua de la libertad, caminar por la quinta avenida, patinar en el Rockefeller center Center, ver Broadway y el Radio Music Hall.

Para los amantes de la arqutectura, la biblioteca pública es una parada obligada. Que para mí, además, siempre será el lugar donde Carrie Bradshaw iba a casarse. Se debe subir al Empire State, caminar por el High Line, entrar a la catedral de San Patricio y entrar al lobby del edificio Chrysler. Viajar en metro y llegar a la estación central, ir a wall street a conocer la niña sin miedo frente al toro y conocer el famoso museo y monumento de las torres gemelas.

En Manhattan todo es relativamente cerca así que casi todo se puede recorrer caminando. El transporte público es un tris costoso pero si quieren conocer un poco más cómodos, hay buses públicos que atraviesan la ciudad y los llevan de un extremo a otro. Nueva york es un destino por si solo así que espero poder volver pronto.

Chaqueta Negra: Zara Kids

Gorro Azul: Zara TRF

Saco a Rayas: GAP

Saco oversize azul: Zara 

Gafas negras: Pull and Bear

Gafas : Stradivarius

Tenis pompones: Zara Kids

Tenis blancos: Pull and Bear

Aretes: Zara

¡Les escribo pronto! 🙂

Processed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close