¡Buen jueves mis queridos lectores!
Estaba en deuda con la publicación de este post porque lo venía pensando desde hace casi un mes que por casualidad pasé por el Falabella cerca a mi casa y vi un poster gigante con la noticia de una nueva colección de prendas prêt-à-porter del diseñador alemán Karl Lagerfeld.
Entré al almacén con mucha curiosidad de lo que podía resultar de la mezcla entre el universo icónico de este diseñador y prendas para usar a diario en la calle. Para ser sincera, el resultado fue sorprendente. Aunque muchas de las prendas necesitan que uno se las ponga al revés con la marquilla por fuera para que se note que son del señor Lagerfeld (es broma, no lo hagan jajaja), la colección tiene ropa súper linda que vale la pena tener en el armario.
Personalmente me enamoré de las chaquetas de cuero, las camisetas y varios de sus bolsos. Como mi intención era comprar algo, y salir con la respectiva carita feliz de tener algo nuevo en mi closet, compré la camiseta que pueden ver en las fotos. Al llegar a mi casa me puse unos de mis tenis favoritos y una de mis faldas de tul para salir a divertirme tomando las fotos que les quería compartir. Espero les gusten.
Para ver la colección completa
Camiseta: karl lagerfeld Falabella
Falda: Zara TRF
Gafas: Stradivarious
Tenis: Pull and Bear
¡Les escribo pronto! :)