¡Feliz lunes mis queridos lectores!
Los que han seguido algunas de mis publicaciones sabrán que me encanta viajar y que las escapadas de fin de semana se han convertido en uno de mis planes favoritos. En esta ocasión les quiero compartir parte de mi reciente viaje a Villa de Leyva.
La arquitectura y ambiente colonial, característico del lugar, lo hacen un destino obligado para cualquier amante de los viajes, así que no lo podía dejar pasar. La plaza, centro del pueblo, es un lugar cargado de historia con excelentes bares y restaurantes para visitar. De las callecitas que de ella nacen les voy a recomendar dos imperdibles: La Galleta, un lugar de postres deliciosos dónde la milhoja es lo que deben probar y La Cava del Real, un lugar para bailar medio escondido sobre la calle caliente (Carrera 9) con todo el sabor colombiano.
En las fotos les comparto mi look del primer día. Una camiseta con un detalle arcoiris que me encanta, unos zapatos lindos y cómodos para bailar y mi abrigo favorito para el frío la noche. Espero les guste.
¡Spoiler alert! En el siguiente post les voy a contar algunos de los planes que pueden hacer cerca del pueblo, no se lo pueden perder.
Camiseta: Zara TRF
Jean: Zara TRF
Zapatos: Bershka
Abrigo: Bolivia
Les escribo pronto :)
Zapatos polifacéticos!!!! Yo me los puse para un matrimonio!!!☺️
Me gustaMe gusta