¡Buen día queridos lectores!
Desde que tengo memoria he tenido dos cosas en mi lista de pendientes: Conocer a Mickey y conocer la nieve. Después de muchos viajes, destinos e intentos por fin ¡logré ver nevar! Toqué nieve, jugué con ella, esquié y hasta comí de todos los golpes que tuve contra el suelo.
El año pasado lo intenté cuando viajamos a Europa pero la suerte no estuvo de mi lado. Así que este año mientras planeabamos el viaje por Estados Unidos, decidí que sería mi momento. Compré ropa de invierno, alisté mis gorritos y cruce los dedos para que por fin ocurriera y aunque las opciones eran varias, Ohio, Chicago o New York, casi me quedo nuevamente con las ganas.
Ohio es un estado con mucho por hacer y, por darme el regalo de conocer la nieve, va a tener un lugar muy especial en mi corazón. «Aprendí» a esquiar a los golpes en un lugar soñado llamado Snow Trails, conocí Mansfield, el lugar donde se hacen la mayoría de los carrouseles de Estados Unidos, comí la mejor tarta del mundo en un restaurante Amish llamado Der Dutchman, caminé por las calles de Lexington y hasta conocí la cárcel real donde se filmó The Shawshank Redemption. Así que sí, un lugar más al que quiero regresar.
*Mi ropa es de Zara kids porque si me iba a divertir como niña tenía que ser coherente 😛
Chaqueta roja: Zara Kids
Chaqueta negra: Zara Kids
Gorro Azul: Zara TRF
Gorro Oso: Oysho
Les escribo pronto 🙂
Reinita,que lindas y maravillosas fotos, la modelo esta excepcional coherente con el paisaje, felicitaciones y espero sigas cumpliendo tus sueños, beso muak.
Me gustaMe gusta