Travel Book – L.A – City of Stars

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

¡Buen día queridos lectores!

Soy adicta a la televisión y el cine. Lo he sido, lo soy y creo que lo seré por siempre. Amo las películas, las series, las novelas, los comerciales, los realities y todo lo que se pueda ver en una pantalla. Por eso, explicar mi emoción por conocer Los Ángeles es casi imposible.

En el momento que supe que iría a la cuna de la industria televisiva y el séptimo arte me imaginé que todo parecería salido de una película. El aviso de Hollywood, los sitios llenos de famosos, las casas de millones de dólares y las playas tipo The O.C eran todo lo que esperaba. ¡nada más!

La verdad es que, aunque Los Ángeles es una ciudad llena de sitios espectaculares, también tiene todos los problemas de una gran ciudad: El tráfico parece salido de una película de terror, algunos barrios parecen sacados de CSI, largas distancias que hacen indispensable tener un carro y lugares de parqueo con tantas restricciones sólo entendibles por Sheldon Cooper.

Pero no todo es caos. La parte de esta ciudad que comparten en Instagram los famosos si existe. Todo el lugar es un set de grabación por sí mismo.

Pueden conocer el Disney music Hall de súper agente 86, el Observatorio Griffith de Lalaland, el Urban light del LACMA de Amigos con Derechos, el paseo de la fama frente al Dolby theatre donde hacen la ceremonia de los Oscars, visitar la casa del Principe del Rap, Play Boy y hasta Michael Jackson en Belair, ir de compras en Rodeo Drive al mejor estilo de Beverly Hills 90210 o visitar los estudios de Warner y Universal donde han grabado innumerables películas.

Sin embargo, lo mejor de Los Ángeles no es la ciudad en sí misma. Es su cercanía a las playas de California que parecen hechas a mano y según pedido. Yo visité Malibu, llena de casas de revista. Santa Mónica, con el puerto más famoso del mundo. Venice Beach, alternativa, hippie y alegre y la romántica Manhattan Beach con una vista difícil de creer. Cada playa tiene un estilo distinto que la hace única. Mi recomendación es que no se pierdan ninguna. Si van en invierno, el mar suele ser frío y la brisa es constante así que el vestido de baño, las sandalias y el short necesitan ir acompañados de una chaqueta. ¡No lo olviden!

Camisa: Zara TRF

Jean: Zara TRF

Tenis estrellas: Stradivarious

Chaqueta de Jean: Lec Lee

Crop top negro: Zara

Gafas Rosadas: Zara

Gafas cafes: Stradivarius

Les escribo pronto 🙂

Processed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 preset

4 comentarios en “Travel Book – L.A – City of Stars

  1. Jorge Isaac Corredor Torres 14 abril, 2018 — 9:52 am

    Sencillamente expectacular, que gran viaje, se ve que lo disfrutaste mucho, buenas fotos, playas y comida, felicitaciones, tan pronto pueda arrivare alli para conocer personalmente, besos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué lindo mensaje! Me puso el corazón muy feliz ❤

      Me gusta

  2. Me encantaron tus fotografías y todas las asociaciones de los highlights de LA con las películas en las que uno los recuerda!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias! 🙂 Qué lindo mensaje. ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close