Love at first sight

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

¡Feliz sábado mis queridos lectores!

He estado viendo desde hace varias semanas como las vitrinas de los almacenes se han ido llenando con prendas con parches y me había puesto a la tarea de no caer en la tentación ya que mi armario me está pidiendo un poco de control.

Pues bueno, les cuento que en serio lo intenté, en serio en serio, pero no lo logré. Los meses que intento no comprar ropa hago la tarea de no entrar a los almacenes y fijarme en línea todo lo que está pasando para no perderme de nada. Como esta vez, casi nunca funciona porque cuando veo algo que me gusta con locura utilizo la función “buscar en el almacén más cercano” y en menos de nada ese algo aparece mágicamente en mi closet (aunque mi tarjeta no usaría esa palabra).

Hace dos semanas encontré está chaqueta increíble y fue amor a primera vista. No corrí a comprarla como todos estarán pensando sino que más bien lo pensé varios días y finalmente la compré. Esa es la razón por la que está en el look que hoy les quiero mostrar. Es una chaqueta fantástica que combina perfecto con un jean y unos tacones para un look casual y que fue de agosto mi final feliz.

Chaqueta: Zara Woman

Camiseta: Tennis

Gafas: Pull and Bear

Choker: Stradivarius

Jean: Zara Kids

Zapatos: Zara TRF

Les escribo pronto 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: