Travel Book: Payandé – Tolima

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

¡Buen miércoles mis queridos lectores!

Este fin de semana largo me escapé con mi familia a Payandé, un pueblito chiquito en Tolima que queda a más o menos 40 minutos de Ibagué y quedé impresionada por lo lindo de sus calles.

Como me pasa cada vez que salgo de viaje, sea un día o un mes, el tema de la maleta suele ser un problema porque soy de esas personas que quiere empacar la casa en dos maletas y que además aspira que pesen menos de 10 kilos para llevar de equipaje de mano. Pues bueno, los últimos dos fines de semana tuve viajes relámpago a lugares de clima más o menos cálido y encontré la solución perfecta para empacar rápido y tener looks que me hicieran completamente feliz.

Descubrí el truco para una maleta ligera y un look fácil que no requiera romperse la cabeza combinando. La magia está en ¡un vestido! porque después de elegirlo en lo único que se debe pensar es en los accesorios y por supuesto, en los zapatos.

Por eso les quiero mostrar este precioso vestido, y las lindas paredes de Payandé, largo a rayas ideal para un día casual y caluroso. Fue mi compañero ideal porque estaba súper cómoda, me sentía súper linda y además combinaba con cada esquina.

Espero les guste, les escribo pronto

Los quiero 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetIMG_20160815_185425Processed with VSCO with c1 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: