¡Feliz sábado mis queridos lectores!
Ayer con una espectacular pasarela performance de Johanna Nodier patrocinada por Tresemmé terminó el Bogotá Fashion Week en el aeropuerto internacional El Dorado. Con una gama cromática llena de colores pastel y mucho brillo la diseñadora sorprendió a todos los asistentes con una colección que personalmente me encantó.
Johanna es una joven diseñadora paisa graduada del Intituto Marangoni de París que está de vuelta en el país mostrando todo su talento. El Bogotá Fashion Week y Tresemmé la escogieron para ser la persona encargada de cerrar con broche de oro el festival y así lo hizo. Sus diseños innovadores, la textura de las telas y el brillo en sus looks hicieron que me enamorara por completo de sus diseños. (sí, me enamoro fácil pero les aseguro que esta vez fue de verdad)
La semana terminó pero nos deja esa sensación de apoyar y apostar por el talento colombiano. Entender que además de los nombres conocidos que presentaron sus geniales colecciones hay un montón de diseñadores jóvenes que pudieron mostrar sus diseños en pasarelas masivas y espectaculares como el aeropuerto.
Desde mi experiencia puedo decir que me llené de orgullo al estar en cada desfile del aeropuerto (uno de mis lugares favoritos en el mundo) y ver la cara de admiración y sorpresa de los turistas que interrumpían un momento de su viaje para disfrutar de lo que para Colombia es moda. ¡Qué orgullo ser Colombia y que felicidad que existan estos eventos!
Les escribo pronto 🙂
I love it
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fue un desfile increíble 🙂
Me gustaMe gusta