Blue, blue and more blue

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

¡Buen martes a todos!

Hoy en Colombia es un martes distinto a cualquier otro porque fueron dos feriados seguidos y ya que no hubo lunes la buena onda invade el inicio de la semana (en teoría jajaja). Semanas de cuatro días y fines de semana de tres es algo a lo que me puedo acostumbrar fácilmente. Creo que incluso ya me acostumbré y la próxima semana me va a costar.

Me encantan los puentes porque siento que el clima sabe qué día de la semana es y lo recalca con lluvia o sol (incluso sí es festivo lo sabe). Es así que los lunes suelen sorprender con un frío absurdo que parece salido de The Day After Tomorrow y los fines de semana tienen tanto sol que Mamma Mia! se podría haber grabado en cualquier calle al lado de mi casa.

Por un festivo sin pantuflas y pijama les quiero mostrar este look que hicimos hace poco para un cómodo fin de semana lleno de sol. Los detalles como el abrigo y los aretes lo hacen ideal para estar por fuera todo el día y poder decir sí a cualquier plan. El azul no es solo uno de mis colores favoritos sino también uno de los más amables a la hora de combinar tonalidades. Con pequeños toques de blanco y dorado será un look que a la segura funciona.

Abrigo: Zara Trf

Gafas: Stradivarius

Aretes: Zara 

Camisa: Tennis

Jean: Zara TRF

Zapatos: Zara Woman

Les escribo pronto, ¡feliz semana! 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: