¡Buen martes a todos!
Hoy en Colombia es un martes distinto a cualquier otro porque fueron dos feriados seguidos y ya que no hubo lunes la buena onda invade el inicio de la semana (en teoría jajaja). Semanas de cuatro días y fines de semana de tres es algo a lo que me puedo acostumbrar fácilmente. Creo que incluso ya me acostumbré y la próxima semana me va a costar.
Me encantan los puentes porque siento que el clima sabe qué día de la semana es y lo recalca con lluvia o sol (incluso sí es festivo lo sabe). Es así que los lunes suelen sorprender con un frío absurdo que parece salido de The Day After Tomorrow y los fines de semana tienen tanto sol que Mamma Mia! se podría haber grabado en cualquier calle al lado de mi casa.
Por un festivo sin pantuflas y pijama les quiero mostrar este look que hicimos hace poco para un cómodo fin de semana lleno de sol. Los detalles como el abrigo y los aretes lo hacen ideal para estar por fuera todo el día y poder decir sí a cualquier plan. El azul no es solo uno de mis colores favoritos sino también uno de los más amables a la hora de combinar tonalidades. Con pequeños toques de blanco y dorado será un look que a la segura funciona.
Abrigo: Zara Trf
Gafas: Stradivarius
Aretes: Zara
Camisa: Tennis
Jean: Zara TRF
Zapatos: Zara Woman
Les escribo pronto, ¡feliz semana! 🙂