¡Buen Lunes mis queridos lectores!
Después de tres semanas con lunes festivos ha sido difícil comenzar una semana de cinco días sin añorar las vacaciones. Los viajes sin duda son lo mejor que le puede pasar a mi corazón y mi salud mental y es por eso que aprovechar cualquier fin de semana para salir a un lugar cercano se ha convertido en el mejor de los planes.
Hoy les quiero compartir el viaje relámpago que hicimos a Medellín hace varios fines de semana. Fueron solo dos días pero en realidad fueron suficientes para conocer lo mejor de la ciudad. Como teníamos tan poco tiempo decidimos explorar las calles, plazas y parques más representativos.
La ciudad está rodeada por montañas lo que hace que los mejores lugares para visitar estén llenos de árboles a su alrededor haciendo del clima un sueño hecho realidad. El pueblito paisa, el jardín botánico, el parque de los pies descalzos, el Parque Lleras y el hermoso barrio El Poblado fueron algunos de los lugares del recorrido. Recomendados: Todos.
Sin duda Medellín es una gran ciudad para conocer pero si quieren quedarse más de dos días la mejor opción es conocer los alrededores como Guatapé, Envigado, el parque Arví o el cerro Nutibara. ¿Qué esperan para planear su viaje?
Vestido: Bershka
Gafas: Pull and Bear
Les escribo pronto 🙂