¡Buen miércoles mis queridos lectores!
Sin darme cuenta, por varios días chocolate sol, llegué a casi dos meses sin escribir que me estaban doliendo por montones. Es por eso que en esta ocasión estoy súper emocionada de poderles compartir un pequeño viaje a Doradal que hice hace algunos fines de semana.
Personalmente me encanta viajar y aunque mis viajes favoritos son los destinos exóticos llenos de cosas desconocidas y a cientos de kilómetros desde hace un tiempo descubrimos con mi novio lo emocionante de los micro viajes o escapadas de fin de semana. Ser organizado y planear con anticipación los grandes viajes es algo que se debe hacer siempre pero eso no puede ser la excusa para no buscar lugares increíbles a los que se pueda acceder con algunas horas de carretera.
En esta ocasión decidimos hacer un viaje por tierra a Medellín (¡alerta! spoiler del siguiente post) pero antes hicimos una parada en un pequeño pueblito llamado Doradal. Es un lugar bastante modesto con un calor de locos pero lleno de cosas para hacer en un fin de semana. Hacienda Nápoles para los que quieran un buen día de piscina en un parque temático del tipo selva Africana, un pequeño barrio con estilo mediterráneo para los amantes de las fotos y la reserva de Río Claro a 15 minutos del lugar para los amantes de la naturaleza.
En conclusión, es un lugar súper recomendado para un plan romántico o con un grupo de amigos. Solo deben tomar la ropa más cómoda y ligera, un buen vestido, un par de vestidos de baño, mucho bloqueador y gafas de sol para hacer del próximo fin de semana algo increíble.
Vestido: Zara TRF
Gafas: Zara
Les escribo pronto 🙂