Red lips

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

¡Buen sábado a  todos!

Hace unos días estuve leyendo un artículo de Vogue que hablada de cómo sobrevivir a un corazón roto según Adele  (no me pregunten por qué leo esas cosas porque la verdad es que en estos días de incapacidad me he leído hasta las etiquetas del shampoo). El tema es que si bien no descubrí de dónde salió el “hello from the other side” el artículo tenía sus muy buenos tips. No es que descubrieran el agua tibia ni nada parecido pero en ocasiones las cosas obvias en el momento indicado se vuelven interesantes.

El tema es que dejé a un lado lo del corazón roto y me puse a pensar en uno de los puntos que decía: enámorate de ti misma y es que el tema de enamorarse o no de uno mismo va directamente relacionado con tenerse confianza, con creerse capaz de hacer cosas de verdad increíbles. No sé por qué siempre esperamos que otros se enamoren de nosotros cuando tenemos frente al espejo el mejor partido. Hay que animarse a usar esa camisa que tanto nos gusta, superar los límites y pintarse los labios de un poderoso rojo intenso.

Es por eso que saqué mi camiseta de red lips como escudo (la conseguí en Stradivarius) me pinté los labios de mi rojo favorito, me puse mis Adidas Superstar y salí a conquistar el mundo y claro, a mí misma… les voy avisando cómo me va.

Blazer: Pull and bear

Camiseta: Stradivarius

Gafas: Zara Man

Leggings: Zara basic

Zapatos: Adidas Superstar

Los quiero, les escribo pronto 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close