¡Buen sábado a todos!
Hace unos días estuve leyendo un artículo de Vogue que hablada de cómo sobrevivir a un corazón roto según Adele (no me pregunten por qué leo esas cosas porque la verdad es que en estos días de incapacidad me he leído hasta las etiquetas del shampoo). El tema es que si bien no descubrí de dónde salió el «hello from the other side» el artículo tenía sus muy buenos tips. No es que descubrieran el agua tibia ni nada parecido pero en ocasiones las cosas obvias en el momento indicado se vuelven interesantes.
El tema es que dejé a un lado lo del corazón roto y me puse a pensar en uno de los puntos que decía: enámorate de ti misma y es que el tema de enamorarse o no de uno mismo va directamente relacionado con tenerse confianza, con creerse capaz de hacer cosas de verdad increíbles. No sé por qué siempre esperamos que otros se enamoren de nosotros cuando tenemos frente al espejo el mejor partido. Hay que animarse a usar esa camisa que tanto nos gusta, superar los límites y pintarse los labios de un poderoso rojo intenso.
Es por eso que saqué mi camiseta de red lips como escudo (la conseguí en Stradivarius) me pinté los labios de mi rojo favorito, me puse mis Adidas Superstar y salí a conquistar el mundo y claro, a mí misma… les voy avisando cómo me va.
Blazer: Pull and bear
Camiseta: Stradivarius
Gafas: Zara Man
Leggings: Zara basic
Zapatos: Adidas Superstar
Los quiero, les escribo pronto 🙂