¡Feliz jueves a todos!
Hoy les escribo increíblemente feliz porque faltan pocos días para superar la prueba y volver a tener la compañía de mi mano derecha. No es que no valore el gran esfuerzo que hizo la izquierda en este mes pero la verdad es que las prefiero a las dos bien juntas.
Y es que hay cosas que siempre son mejor de a dos porque se complementan, el mundo está lleno de esas cosas. Estoy sinceramente en pro de la independencia pero esta última semana me ha hecho pensar mucho en que cuando dos cosas se juntan no es cuestión de necesidad sino de hacer algo mucho más grandioso. (Hagan de cuenta que me convertí en Tom Cruise en Jerry Maguire). Es por eso que no será una sorpresa afirmar que mis colores favoritos son los complementarios y por eso este look que les muestro.
Azul y naranja es una combinación que aunque parece atrevida siempre va a la segura porque son colores que se complementan. Lo frío del azul y lo cálido del naranja logra un balance que hace que juntos sean un éxito. Si no lo han intentado ¡A por ello!
Blazer: Zara Woman
Gafas: Zara
Camiseta: Tennis
Collar: Studio F
Jean: Pull and Bear
Zapatos: Zara TRF
Los quiero, les escribo pronto 🙂