Opción A, opción B

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

 

¡Buen Lunes a todos!

Las dos semanas pasadas estuve un poco desconectada pero para los que no saben tuve un encuentro desafortunado con el suelo mientras jugaba Ultimate y me fracturé un hueso de la mano derecha (Y no, no hice el punto :(). Tengo un mes de incapacidad y tiempo de reflexión mientras descubro que hay más de una forma de hacer las cosas.

Desde que tengo el yeso me puse a pensar en todas las cosas que no iba a poder hacer, y créanme la lista es inmensa, pero después de dos semanas de encontrarme pensando en cualquier cosa (los problemas de la vida, un par de personas y cómo combinar mi camisa nueva) me di cuenta que pensar positivo es un gusto adquirido. ¿No les pasa que se acostumbran a decir que algo no les gusta y se convencen de ello sin siquiera probarlo? Bueno, a mí me paso con la mostaza, las aceitunas negras, las galletas Oreo con queso crema, los pantalones de tiro largo, los tenis, los sombreros y pensar positivo.

Cada una de esas cosas después de probarlas se convirtieron en cosas que disfruto a diario. En gustos personales y adquiridos. En estas dos semanas aprendí a pensar no en lo que no puedo hacer sino en lo que ahora sí puedo gracias al tiempo libre. ¡y oh sorpresa, la lista es más grande que la anterior! Gracias a estos días he llamado amigos que no veía hace tiempo, me he conocido mucho más a mí misma (no todo el tiempo me caigo bien), he tenido tiempo para el blog y lo más importante he practicado lo de pensar positivo… a diario. Por eso los invito a todos a hacer listas gigantes de las cosas que pueden hacer según las circunstancias porque sino es la mano derecha será la izquierda, si no es una persona lo será otra y si no es la opción A seguro lo será la B.

Abrigo: Bolivia  Un regalo increíble de cumpleaños porque amo la asimetría.

Gafas: Zara

Sombrero: Stradivarius (porque ahora amo los sombreros)

Camiseta: Zara TRF

Leggings: Zara Woman

Los quiero con locura, les escribo pronto 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close