Travel Book: Valle del Cauca – 3 (Ginebra, El Paraíso, Cauca)

¡Hola a todos!

Después de pasar unos día increíbles en Valle del Cauca les dejó mi último travel book. Les cuento que volver a la realidad no ha sido fácil ya que para los que nos gusta viajar la depresión post viaje siempre es grande (jajajaja). Viajar es adictivo y cuando terminas un viaje lo siguiente que piensas es dónde será el siguiente y en esas estoy. ¡Espero contarles pronto!

Por ahora les quiero dejar fotos de lugares muy bonitos que visité en los últimos días de mi viaje y que les recomiendo. Si les gusta comer rico este es un buen destino porque aunque quería conocer los lugares emblemáticos terminé haciendo un tour gastronómico buenísimo.

Para comenzar fuimos a Ginebra, un pueblo pequeño cerca de Cali, famoso por el Sancocho de gallina. Cerca de allí El Cerrito, un municipio de Valle del Cauca dónde se puede visitar la hacienda El Paraíso, lugar de inspiración de la novela colombiana la María. El lugar es bellísimo (se van a dar cuenta porque de allí son las fotos del look) así que es un imperdible de este viaje.

Por último visitamos Guavitas y Santander de Quilichao. Este último queda en Cauca y es uno de los lugares que más les recomiendo. La carretera de Calí hasta allí tiene los paisajes más increíbles de todo el recorrido.

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

 

Sobre el look, usé un crop top negro de Zara TRF que me encanta porque tiene una espalda súper romántica y queda perfecto en días de sol. La falda es cruzada con un estampado azul y negro divino que se roba el protagonismo. Es un DIY que hicimos con mi mamá (Ya van a ir viendo las cosas que se nos ocurren) porque después de mucho buscar no encontré una falda tal cual quería y decidimos hacerla nosotras mismas.

Escogí unas sandalias plateadas planas para complementar el look ya que sabía que ese día caminaríamos un largo recorrido (y así fue). Las gafas, mis preferidas en todo el viaje, son Zara de la colección actual y que ya les había mostrado en este look.

Les escribo pronto.

¡Un abrazo a todos!

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close