




¡Buen miércoles mis queridos lectores!
Este fin de semana largo me escapé con mi familia a Payandé, un pueblito chiquito en Tolima que queda a más o menos 40 minutos de Ibagué y quedé impresionada por lo lindo de sus calles.
Como me pasa cada vez que salgo de viaje, sea un día o un mes, el tema de la maleta suele ser un problema porque soy de esas personas que quiere empacar la casa en dos maletas y que además aspira que pesen menos de 10 kilos para llevar de equipaje de mano. Pues bueno, los últimos dos fines de semana tuve viajes relámpago a lugares de clima más o menos cálido y encontré la solución perfecta para empacar rápido y tener looks que me hicieran completamente feliz.
Descubrí el truco para una maleta ligera y un look fácil que no requiera romperse la cabeza combinando. La magia está en ¡un vestido! porque después de elegirlo en lo único que se debe pensar es en los accesorios y por supuesto, en los zapatos.
Por eso les quiero mostrar este precioso vestido, y las lindas paredes de Payandé, largo a rayas ideal para un día casual y caluroso. Fue mi compañero ideal porque estaba súper cómoda, me sentía súper linda y además combinaba con cada esquina.
Espero les guste, les escribo pronto
Los quiero 🙂



