The secret is gold

¡Feliz miércoles a todos!

Hoy después de una larga semana les quiero compartir un look que, para serles sincera, me encanta. Es mi look insignia para un evento formal el fin de semana porque aunque me siento súper arreglada es muy cómodo y descomplicado. También lo uso para la oficina en esos días de calor infernal en que quisiera vestir de bikini y sandalias pero debo resistirme y usar algo que se pueda usar en público jajajaja.

Para este look el azul y el dorado es la combinación elegida. El azul con su toque náutico y el dorado con toda su sofisticación hacen que me sienta increíble cuando lo llevo. Creo que todas tenemos un look o un grupo de prendas que nos hace sentir hermosísimas y que usamos como arma secreta cada vez que podemos.

Pues bueno, les confieso que esta falda es una de mi armas secretas favoritas. Fue un regalo de cumpleaños de mamá y cada vez me gusta más. Es Zara Basic (sí, lo sé, parece de colección pero no creerían lo que se puede encontrar entre las prendas básicas que sacan). La camisa es Jeans and Jackets, una marca que por tristeza cerró todas sus tiendas en 2015 pero que los que tuvimos suerte nos quedamos con algunas de sus prendas en el armario.

¡Los toques dorados son lo mejor del look! Las gafas son un regalo de una amiga a la que le gusta experimentar trayendo cosas de China. En este caso, y es uno de los grandes riesgos, es que le encantaron en la foto pero no tanto como le quedaban. Ya se imaginarán que yo fui la afortunada que se quedó con ellas ¡Yayyy!. Los zapatos son unos Bluchers Zara TRF y fueron el comienzo de mi obsesión por los zapatos metálicos. El collar es Zara Woman (ya les había advertido que tenía una fijación con la marca) y me enamoré de él desde que lo vi. Por último, siempre trato de usar este bolso blanco con dorado para seguir por la misma línea y aprovechar para agregar más brillo al look.

No se los puedo negar, me encanta el dorado 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetIMG_20160308_211750Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetIMG_20160308_211413

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close