Bogotá Fashion Week: Bastardo & Little Lucia

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

El Bogotá Fashion Week es el sueño de cualquier blogger. Por una semana y por toda la ciudad se llevan a cabo eventos de moda increíbles que llevan como valor agregado algo muy importante: Producto Nacional. Colombia es un destino de moda y del 16 al 21 de mayo la ciudad se llenará de pasarelas para mostrar lo mejor de nuestros diseñadores.

Desde el año pasado el aeropuerto internacional El Dorado se ha convertido en una de las pasarelas más importantes de la semana de la moda. Este año comenzó con dos desfiles súper interesantes que mostraron las colecciones de Imperio Bastardo y Natalia Criado con su colección de accesorios Little Lucia.

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetIMG-20160517-WA0028Processed with VSCO with c1 preset

Después del desfile Pilar Castaño sorprendió a todos con una genial charla sobre la moda masiva. Desde hace ya varios años ella es la asesora de moda para Almacenes Éxito teniendo como objetivo hacer colecciones cápsula de muy buenos diseñadores Colombianos a precio muy asequibles para personas que dentro del carro de mercado pueden incluir una prenda y llegar a su casa con el placer de estrenar una prenda de diseñador a muy buen precio.

Estén atentos porque esta semana estará increíble 🙂

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Deja un comentario