A coat, my best friend

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Feliz Lunes mis queridos lectores,

Hace casi una semana que no les escribía y los extrañaba muchísimo. El tema de mi mano tomó un giro inesperado y me hizo tener el yeso conmigo casi un mes más que tuve que cuidarme al máximo.

En estos días ha llovido bastante y es por eso que, aunque en las tiendas tenemos las colecciones de verano, esta vez quise mostrarles uno de mis abrigos favoritos. Si han seguido algunos de mis posts se darán cuenta que los abrigos son un must en la mayoría de mis looks. Los abrigos me encantan porque son increíblemente versátiles y quedan bien en cualquier momento. Casual o formal un abrigo siempre es la cereza del pastel.

Este, por ejemplo, es un abrigo increíble de Zara (Ya saben que soy adicta a la marca) que me encanta llevar con jeans y zapatos altos para tener un look formal pero muy muy cómodo. Gafas de sol y un muy buen abrigo son los nuevos infalibles para estos días en los que el clima de nuestra ciudad está mas bipolar que nunca.

Los quiero con locura, les escribo pronto 🙂

Abrigo: Zara Kids

Camisa: Zara TRF

Jeans: Zara Kids

Collar: Stradivarius

Zapatos: Stradivarius

Gafas: Stradivarius

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

4 comentarios en “A coat, my best friend

  1. Andrea López 22 May, 2016 — 2:35 am

    Divinos los zapatos, buen look 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Andre qué linda! Son Stradivarius y mis consentidos jajaja
      Me encanta que te gustara el look 🙂

      Me gusta

Deja un comentario