Un Kimono para la brisa

¡Hola a todos!

Llegó Marzo y aunque hoy escuché muchos ¡uhh! ¡se acabó el año! la verdad es que apenas está comenzando la aventura. Es muy triste que terminara la época de rebajas pero lo que se viene este año es un montón de cosas lindas. ¿Qué planes tienen para marzo?

Hoy les quiero compartir un look que usaría en un evento al aire libre, el fin de semana o un día que simplemente me quiero sentir súper linda y la brisa está a mi favor. El kimono es una prenda que el año pasado llegó con mucha fuerza y es un hit porque tiene un efecto dramático único cuando camino (nunca falta el amigo que tararea la banda sonora de Star Wars o que me recuerda que Edna Moda estaba en contra de las capas) pero además está cargado de romanticismo.

El mío es de Tennis y es la prenda chic del look. Es súper versátil porque lo puedes usar casi en cualquier clima. Hace exactamente un año estaba viajando a Tailandia y fue una prenda clave en todo mi viaje. Al visitar templos lo cerraba ya que debía taparme los hombros y las rodillas pero al salir con el calor intenso lo dejaba volar.

El anillo es de una tienda de accesorios que se llama Do it y me encantó desde que lo vi porque me recordó el anillo de Samantha Jones en la primera película de Sex and the City. Combina perfecto con el look porque va muy acorde al estampado del Kimono. La idea con este look es no usar muchos accesorios pero sí tener alguno clave que lo complete.

La camisa y el jean son Pull and Bear. La camisa es un crop top básico que puedes encontrar ahora mismo en muchas tiendas pero esté me encanto porque es muy suave y queda súper bien. El jean lo conseguí en las segundas rebajas de la temporada pasada. Hace tiempo estaba buscando un jean de tiro alto para usar con los crop tops que he venido acumulando y ese día compré tres. :).

Los zapatos son Stradivarius y me encantan porque son altísimos (perfectos para el largo del kimono) pero son súper cómodos por la plataforma que tienen. Personalmente amo los zapatos altos y estos son un básico que ponen el toque elegante al look.

20160229_201515Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset20160229_201325Processed with VSCO with c1 preset

2 comentarios en “Un Kimono para la brisa

  1. cmartecreativo 2 marzo, 2016 — 8:22 am

    Me encantan los kimonos extra largos, creo que además de ser una pieza que aporta mucha onda tiene sofisticación y cambia un look por completo a diferencia de los kimonos más cortos.
    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. De acuerdo! los kimonos extra largos tienen la elegancia que los cortos no. Dejo los cortos para la playa. 🙂 ¡Gracias por escribir!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario